TÉRMINOS Y CONDICIONES
B-LIFE DEPORTE SIN LÍMITES

Condiciones de venta online

Las presentes condiciones de venta online solo se aplican a las ventas que se realizan de los productos ofertados en internet a través del sitio web https://asociacionblife.org (en adelante LA WEB). Dichos productos, ofertados en este sitio, solo se pueden enviar a territorio español.

En caso de que se produzcan cambios en las condiciones de venta online, siempre se aplicarán las condiciones publicadas en LA WEB en el momento en el que se formalizó el pedido. En ese caso se podrá consultar la versión anterior de las condiciones de venta online en la sección prevista para ello en LA WEB.

Estas condiciones de venta online están disponibles para todo cliente que acceda a LA WEB, y se les ruega que las lean y acepten antes de formalizar cualquier pedido online. La formalización del pedido implica el conocimiento pleno y el consentimiento explícito tanto de estas condiciones como de lo indicado en el propio pedido.

Si desea obtener mas información sobre el área legal, consulte las secciones que aparecen a continuación:

Aviso legal: https://asociacionblife.org/aviso-legal/

Política de cookies: https://asociacionblife.org/cookies/

Política de privacidad: https://asociacionblife.org/privacidad/

  1. SUJETOS

1.1 El vendedor de los productos es Asociación B-Life Deporte e Inclusión (en adelante EL VENDEDOR), con domicilio social en España, C/ Paseo Nobleja, 5, 5ºD, CP: 29002, Málaga; y con sede administrativa en España, C/ Pintor Inocencio Medina Vera, 34, CP: 30710, Los Narejos, Murcia. El email específico de la tienda online es tienda@asociaciónblife.org y el genérico de la asociación es info@asociacionblife.org. El número de identificación fiscal del VENDEDOR es el G93592665.

1.2 Estas condiciones de venta online regulan la compra de productos en https://www.asociacionblife.org, pero no regulan la venta de productos o servicios por parte de sujetos distintos del VENDEDOR, que puedan encontrarse presentes en LA WEB a través de enlaces, anuncios u otros formatos que le otorguen cualquier tipo de presencia. EL VENDEDOR no es responsable del suministro de bienes y servicios por parte de terceros.

1.3 El cliente será identificado mediante la información que facilite en el pedido. Está prohibido introducir información falsa y/o inventada. EL VENDEDOR se exime de cualquier responsabilidad al respecto.

1.4 Las ofertas de los productos en LA WEB están dirigidas a clientes mayores de edad. Al efectuar un pedido a través LA WEB, el cliente garantiza que es mayor de edad (18 años) y que posee capacidad legal para firmar contratos.

  1. MÉTODO PARA COMPLETAR EL CONTRATO

2.1 La información a la que se hace referencia en las presentes condiciones de venta online, así como el contenido de LA WEB, no constituyen una oferta pública, sino una mera invitación a presentar un pedido. Tras enviar el pedido y proceder al pago de los productos encargados por cualquiera de los métodos habilitados en LA WEB, el cliente recibirá un correo electrónico informando de la recepción y confirmando que los productos se van a enviar en los términos expuestos en LA WEB. El contrato de compra venta se considera establecido en el momento en el que el cliente recibe dicho mail de confirmación.

2.2 Antes de confirmar el pedido, se pedirá al cliente que declare haber leído y aceptado estas condiciones de compra online, incluidas las cláusulas que determinan las condiciones desfavorables para el cliente, por ejemplo, las limitaciones de responsabilidad, el derecho de desistimiento del contrato, las excepciones a la jurisdicción de la autoridad judicial, etc.

2.3 EL VENDEDOR se reserva el derecho a solicitar información adicional relacionada con el pedido por correo electrónico o por teléfono antes de enviar la confirmación del pedido.

2.4 EL VENDEDOR puede negarse a procesar los pedidos que estén incompletos o incorrectos, o en el improbable caso de que los productos no estén disponibles. Si se diera esta circunstancia, se informaría al cliente por correo electrónico, en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles desde que el cliente formalizó el pedido, y se informaría sobre los motivos que impiden completar el contrato. En dichos casos, se ofrecerá al cliente la opción de esperar a que se pueda atender su pedido, o bien la posibilidad de recuperar su dinero, haciéndose efectiva la devolución utilizando el mismo método que usó para realizar el pago.

2.5 EL VENDEDOR se compromete a enviar los productos solicitados lo antes posible.

2.6 EL VENDEDOR se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que tenga en marcha un proceso judicial o un litigio; o en todos los casos en los que EL VENDEDOR considere que el cliente no es adecuado, lo que incluye, por ejemplo, incumplimientos previos de las condiciones de compra online o cualquier otro motivo, o si el cliente ha estado involucrado en actividades fraudulentas de cualquier tipo.

2.7 Aunque el Vendedor adopta constantemente medidas para garantizar que las fotografías que se muestran en LA WEB sean representaciones fieles de los productos, sin embargo, siempre es posible que se den ciertas variaciones debido a las características técnicas de las pantallas y de los ordenadores que se estén usando. Por lo tanto, EL VENDEDOR no se hace responsable de las deficiencias de las representaciones gráficas de los productos que se muestran en LA WEB debido a los motivos técnicos arriba mencionados, dado que dichas representaciones son meramente ilustrativas.

  1. PRECIOS DE VENTA

3.1 Los precios de los productos son los que se indican y especifican en LA WEB en el momento de la compra.

3.2 A pesar de todos los esfuerzos realizados, es imposible evitar errores involuntarios en los precios de los productos disponibles en LA WEB. Es responsabilidad del comprador verificar los precios que acepta pagar antes de confirmar el pedido.

3.3 Si, debido a fallos técnicos u errores involuntarios, el precio indicado en LA WEB es inferior al precio de venta correcto del producto, el cliente será contactado para confirmar si quiere comprar el producto por el precio correcto. En caso de que no quiera proceder con la compra, se cancelará el pedido y se le devolverá el dinero pagado, utilizando el mismo método que usó para realizar el pago.

  1. MODALIDAD DE PAGO

4.1 Los pagos se pueden realizar con cualquiera de las modalidades indicadas LA WEB.

4.2 Los pagos con tarjeta de crédito o débito no supondrán cargos adicionales. El cliente que realice el pago mediante esta modalidad, confirma ser el titular de la tarjeta de crédito utilizada. EL VENDEDOR no tiene acceso a la información relacionada con la tarjeta de crédito o débito del cliente, que es gestionada directamente por la entidad externa que administra el pago. Por este motivo, EL VENDEDOR no podrá hacerse responsable en ningún caso de un uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito de terceros.

  1. EXPEDICIONES Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

5.1 Cada expedición contiene los productos pedidos, la documentación relevante necesaria y cualquier otra posible información y/o material de marketing.

5.2 La factura de compra relacionada con el pedido estará disponible para el comprador titular de la compra, cuando la solicite.

5.3 Los productos siempre se entregarán en la dirección indicada por el cliente.

5.4 Tras la recepción de los productos, será responsabilidad del cliente comprobar la integridad y la plena concordancia existente entre el pedido realizado y los productos recibidos. En caso de que se identifique alguna anomalía, el cliente deberá comunicarla de inmediato AL VENDEDOR para que éste pacte con el cliente la forma de subsanar el error de la forma mas satisfactoria posible, siempre en función de la anomalía concreta a solucionar.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

6.1 El cliente tiene derecho a desistir del contrato completado en LA WEB sin penalización ni motivo específico. En este caso, el cliente debe comunicar AL VENDEDOR, por mail, su deseo de ejercer el derecho de desistimiento dentro de un plazo de 30 días, contados desde el día en el que el cliente recibió su pedido.

6.2 Después de comunicar su voluntad de desistir, el cliente tendrá a su disposición 14 días para devolver los productos AL VENDEDOR, en perfecto estado, sin deterioro alguno, sin usar, incluyendo todo lo contenido en el envío que recibió (folletos, etiquetas, envoltorios, etc) y con las mismas características que tenían cuando los recibió.

6.3 En caso de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío AL VENDEDOR.

6.4 En caso de desistimiento y siempre una vez recibidos los productos correspondientes y comprobado el estado de los mismos, EL VENDEDOR tendrá un plazo máximo de 14 días a contar desde la recepción de los productos, para devolver el dinero correspondiente al cliente, utilizando el mismo método que usó el cliente para realizar el pago AL VENDEDOR.

6.5 Si se ejerce el derecho de desistimiento y los productos llegan AL VENDEDOR usados, deteriorados, con ausencia de alguno de los elementos que componían el envío recibido por el cliente tras su compra, el cliente no tendrá derecho a recibir un reembolso y EL VENDEDOR se lo hará saber por correo electrónico. En este caso, si así lo solicita el cliente, respondiendo al mismo correo electrónico, este puede volver a recibir los productos devueltos, haciéndose cargo de los gastos de envío, dentro de un plazo de 10 días desde que recibió la denegación de la devolución y los motivos pertinentes. De otro modo, el vendedor tiene derecho a retener los productos devueltos, así como la cantidad ya abonada por la compra.

6.6 Si el derecho de desistimiento se produce por un defecto o falta de conformidad de los productos pedidos, el cliente deberá manifestar su derecho (reclamación) AL VENDEDOR en un plazo máximo de dos meses a contar desde la recepción del pedido, y en este caso, EL VENDEDOR correrá con todos los gastos de devolución generados. El cliente, en cualquier caso, deberá devolver los productos en el estado que los recibió, incluyendo accesorios, embalajes, etiquetas, envoltorios y cualquier otro elemento adicional.6.7 Los productos personalizados están exentos del derecho de desistimiento.

  1. CONTACTOS

Para más información, póngase en contacto con B-Life, mediante cualquiera de las formas de contacto presentadas en LA WEB, o escribiendo un correo electrónico a tienda@asociacionblife.org

  1. PRIVACIDAD

Para obtener información sobre cómo tratamos los datos de carácter personal, acceda a nuestra política de privacidad en LA WEB.

  1. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

Las presentes condiciones de venta online se pueden modificar en cualquier momento. El cliente acepta las condiciones de venta online en vigor en el momento en el que realiza la compra. Las versiones nuevas de las condiciones de venta online entrarán en vigor en la fecha de su publicación en LA WEB y se aplicarán a los pedidos enviados tras esa fecha. Es posible consultar las versiones anteriores de las condiciones de venta online en LA WEB.

Esta versión ha sido actualizada el 15 de marzo de 2021.

×