LO QUE OFRECEMOS
B-LIFE DEPORTE SIN LÍMITES

B-Life tiene dos públicos con los que desea relacionarse.

1. Colectivos o individuos con cualquier tipo de discapacidad física y sin discapacidades, que quieran disfrutar de las actividades que organizamos. B-Life, apoyándose en el desarrollo de las actividades que organiza, aporta y enseña integración real entre personas, pero no solo de forma puntual sino como una forma habitual de relacionarse. Si quieres disfrutar en nuestros eventos, síguenos en nuestras redes sociales o echa un vistazo a nuestra sección de próximas actividades.
  2. Patrocinadores. B-Life destina todos sus recursos económicos a la organización de eventos y actividades deportivas inclusivas y, para conseguirlo, busca empresas que quieran invertir en su desarrollo. Nuestros patrocinadores, a cambio, y en función de la magnitud del evento, su duración y el dinero aportado, obtienen algunos de los beneficios que mencionamos a continuación.
IMAGEN DE MARCA

Es innegable que, en el mundo actual, el patrocinio de causas “con corazón” es un activo para cualquier organización. La sociedad mira con buenos ojos a toda empresa que colabora en iniciativas nobles. Tanto es así que son muchas las organizaciones que donan, sin contraprestación alguna, porcentajes de sus beneficios o de sus ventas… Tus clientes te van a tener incluso más simpatía si saben que tu empresa es una empresa con corazón.

DESGRAVACIÓN FISCAL

Además de conseguir la simpatía de la sociedad y de tus clientes, y de ayudar a hacer un mundo mejor para quienes lo necesitan de verdad, la Agencia Tributaria premiará tus aportaciones a nuestra ONG con beneficios fiscales, tanto si eres una persona física, en tu IRPF, como en el Impuesto de Sociedades si eres una persona jurídica.

Nosotros emitiremos un certificado a tu nombre para que te puedas desgravar hasta un 80% de la cantidad aportada si eres una persona física, y hasta un 40% si eres persona jurídica. Si quieres, pregúntanos y te lo explicamos encantados.

PRESENCIA DE LA MARCA EN LOS SOPORTES DE COMUNICACIÓN O DE MERCHANDISING
  • Camisetas para los participantes
  • Photocall
  • Podium
  • Cartelería física de promoción del evento
  • Cartelería de cortesía que se regala a los participantes
  • Diplomas para los participantes
  • Mención con enlaces a tu web en toda la comunicación relacionada, en redes sociales, antes, durante y después del evento
  • Nombre, logo y web, en todos los mails relacionados con el evento
  • Mención especial en los créditos de todos los vídeos que se graben y publiquen
INVITACIÓN ESPECIAL PARA PARTICIPAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL EVENTO PATROCINADO

En función de las características de la actividad, del número de participantes y de otras variables, existe la posibilidad de invitar al patrocinador y/o algún familiar o allegado, a disfrutar de las jornadas junto al resto de participantes.

EL PATROCINADOR PASARÁ A APARECER, PARA SIEMPRE, EN NUESTRA SELECCIÓN DE PATROCINADORES

Si quieres ver nuestra sección de patrocinadores, pincha aquí

PRESENCIA EN LA POSIBLE COBERTURA DEL EVENTO POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Es habitual que los eventos que organizamos reciban la atención y el interés de diferentes medios de comunicación de ámbito local, regional e incluso nacional, que llevan a cabo la cobertura del acontecimiento de alguna de las diferentes formas posibles: telediarios, informativos, resúmenes, documentales… Desde B-Life tratamos de mantener buena relación y comunicación fluida con los medios de comunicación para beneficio mutuo. En el probable caso de que consigamos la cobertura del evento, el patrocinador se beneficiará, además, de la repercusión mediática que se consiga.