NUESTROS VALORES
B-LIFE DEPORTE SIN LÍMITES

EN B-LIFE QUEREMOS QUE LAS PERSONAS COMPARTAN COMO PERSONAS, PUNTO, SIN ETIQUETAR, SIN DISTINGUIR, SIN SEPARAR.

B-Life busca ¡¡y consigue!! Que las personas experimenten como personas y compartan como personas. Como personas, no como personas discapacitadas y personas no discapacitadas. Solo compartiendo se produce la integración, solo compartiendo se eliminan las fronteras entre discapacitados y no discapacitados. Eso es la integración real.

B-Life junta ¡¡e integra!! personas con y sin discapacidad para que, entre todos, aprendan a convivir y a disfrutar. Al día siguiente, las personas pueden volver a realizar la misma actividad y no importa quién va andando y quién va sentado en una silla de ruedas, porque lo que han aprendido es a convivir, a divertirse y a compartir, a valerse y a disfrutar juntos, sin miedos, sin prejuicios, sin límites.

Un ejemplo claro: si la actividad es de buceo, habrá buceadores que se impulsan con las dos aletas, otros solo lo harán con una, y otros se impulsarán con los brazos… Pero todos bucean juntos, y todos lo disfrutan de igual forma, sin distinción, sin segregación, sin separación.

LOS INTEGRANTES DE B-LIFE DISFRUTAMOS ORGANIZANDO EVENTOS APTOS PARA TODAS LAS PERSONAS Y BUSCAMOS QUE LOS PARTICIPANTES SE RELACIONEN, INTERACTÚEN Y SE COMPLEMENTEN.

B-Life solo organiza eventos aptos para todas las personas y están diseñados para que haya interrelación real, sin distinguir entre “capacitados” o “discapacitados”, porque solo cuando nos mezclamos ¡¡y disfrutamos juntos!! Se produce la integración real.

La labor de B-Life no acaba con el disfrute de sus usuarios/beneficiarios discapacitados. B-Life no se limita a “dar peces”, su objetivo es “enseñar a pescar”. B-Life organiza jornadas de aventura apasionante durante las que todas las personas se conocen, se relacionan, interactúan y se complementan.

EN B-LIFE CREEMOS EN INCULCAR APRENDIZAJE, ELIMINAR BARRERAS Y CONSEGUIR LA REPETICIÓN DE EXPERIENCIAS JUNTOS. EN B-LIFE PENSAMOS EN LA INTEGRACIÓN DE LARGO RECORRIDO.

B-Life apuesta por ofrecer experiencias emocionantes y de alto impacto, y aprovecha ese entorno amigable y de apertura, propiciado por el disfrute, para inculcar un aprendizaje de largo recorrido, que derribe los muros de muchas de las creencias limitantes y elimine esas barreras que están en la mente más que en las piernas, en los brazos, en los ojos, en los oídos.

B-Life sienta bases, da herramientas y muestra caminos para que los colectivos de personas con discapacidad y sin discapacidad, puedan repetir experiencias juntos y por sí mismos.

×