LAS ACTIVIDADES
B-LIFE DEPORTE SIN LÍMITES

Actividades de integración en el mar

BUCEO

BAUTIZO DE BUCEO

CURSOS DE BUCEO

APNEA

BAUTIZOS DE APNEA

CURSOS DE APNEA

SNORKEL

SURF

CURSOS SURF

KITE SURF

CURSOS KITSURF

PADDLE SUP

CURSOS PADDLE SUP

ESQUÍ ACUÁTICO

CURSO ESQUÍ ACUÁTICO

Actividades de integración en tierra y montaña

KITE BUGGY

ESQUÍ

CURSOS DE ESQUÍ

TREKKING

CHARLAS MOTIVACIONALES PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Nacho era practicante de deportes “extremos” -por ejemplo, paracaidismo acrobático- antes de sufrir el accidente que le lesionó la vértebra D12 y le obligó a tener que desplazarse en una silla de ruedas. En la actualidad ¡¡los sigue practicando a pesar de no poder mover las piernas!! Es esquiador, buceador y apneista. También es entrenador de esquí alpino y practicante de kite surf, paddle surf, hand bike, kayak, esquí acuático y kite buggy… Nacho comenzó a adquirir su experiencia como motivador en 2014, cuando la asociación HSA (Handicapped Scuba Association) le invitó a desplazarse a Bogotá, Colombia, para contar su experiencia vital. El ejemplo de Nacho es una historia emocionante para cualquier persona. Su mensaje y su ejemplo demuestran que podemos hacer cosas increíbles si avanzamos a pesar de las dificultades, si nos enfocamos en cómo conseguir lo que queremos. En sus charlas, los asistentes salen con fuerzas renovadas, las pilas cargadas y una mentalidad ganadora.