Camino de Santiago Inclusivo B-Life 2026

Una experiencia única de deporte, superación y convivencia

Te invitamos a formar parte de una aventura muy especial: recorrer juntos los últimos kilómetros del Camino Portugués hacia Santiago de Compostela en una experiencia diseñada para personas con y sin discapacidad.

Durante varios días caminaremos y rodaremos juntos por algunos de los tramos más bonitos del Camino, compartiendo esfuerzo, naturaleza, compañerismo y el espíritu del peregrino. No se trata solo de llegar a Santiago… sino de vivir el camino.

El objetivo es crear un grupo diverso donde cada persona pueda participar a su ritmo, con el apoyo necesario y con una logística pensada para facilitar la experiencia a todos.

Para quién es este viaje

Este Camino está pensado para:

  • Personas con discapacidad o movilidad reducida

  • Personas sin discapacidad que quieran vivir el Camino de forma inclusiva

  • Amigos, familiares y voluntarios que quieran compartir la experiencia

No es necesario ser un gran deportista. Las etapas están diseñadas para que puedan completarse de forma progresiva y con apoyo logístico.

Qué incluye la experiencia

  • Organización y coordinación completa del viaje

  • Vehículo de asistencia y apoyo logístico durante el recorrido

  • Alojamientos seleccionados y adaptados para el grupo

  • Desayuno y avituallamiento durante las etapas del Camino

  • Batec manual o triciclo PMR (bajo solicitud y disponibilidad)

  • Visita guiada en Santiago de Compostela

  • Cena de despedida la última noche en Santiago

Cada participante deberá organizar su viaje hasta el punto de encuentro y la vuelta a casa una vez finalizada la actividad.

Una experiencia que recordarás siempre

Caminar hacia Santiago es mucho más que hacer kilómetros.
Es compartir conversaciones, superar retos, reír, cansarse, emocionarse… y llegar juntos a la Plaza del Obradoiro sabiendo que el verdadero viaje ha sido el camino compartido.

👉 Reserva tu plaza y únete al Camino Inclusivo B-Life.

🤝 Un equipo imparable
Este gran reencuentro no sería posible sin el empuje de nuestra red.

Alojamientos del viaje

  • PontevedraAloxa Hostel

  • Caldas de Reis – Albergue A Queimada

  • Padrón – Albergue A Meiga

  • O Milladoiro (Ames)Albergue O Milladoiro

  • Santiago de CompostelaHotel Spa Congreso****


INSCRIPCIONES Y PRECIOS:

Plazas limitadas, se cubrirán por orden de inscripción.

El coste de la experiencia es de 390 euros por persona y el dinero será utilizado para cubrir el coste y el desarrollo de la actividad.

Para inscribirse rellenar el siguiente formulario:

TODOS LOS INGRESOS OBTENIDOS SE EMPLEARÁN PARA FINANCIAR ESTE EVENTO Y OTROS SIMILARES

 

[1] Se solicitará declaración firmada de condición de salud adecuada o certificado médico si es necesario

[2] Si es menor de edad necesitará el consentimiento de sus progenitores o tutor legal.

 

 

 

Más información

Para más información, ayuda o lo que se te ocurra, puedes contactar con nosotros a través de mail, teléfono o WhatsApp.

Mail: info@asociacionblife.org

Teléfono y WhatsApp: +34 651 90 11 31

Web: https://asociacionblife.org

×