ENCUENTROS B-LIFE DE SURF INCLUSIVO OCTUBRE DE 2024

Por fin vuelven las olas y con ellas las actividades de b-life en el mar. Asi que comenzaremos con el encuentro de surf-adaptado que nos caracteriza. Esta vez en las playas de Cádiz, capital.

La ola nos espera.

Y como no, iremos al agua para disfrutar de ella con los y las voluntarios/as y tecn. De la asociación para disfrutar de lo que más nos gusta, la sal en la piel.

Para inscribirse será a través del enlace de la web de la asociación o a través de las redes donde os facilitaremos el modo de inscripción.

Así que ya sabes si quieres disfrutar del mar y pasar un buen día de surfing, inscríbete.

ENCUENTRO SURF INCLUSIVO

Playa de Santa María ( la playita )

Cádiz.

“Escuela de Surf Revolcom “