SITWAKE SESSIONS 2024 – Septiembre

¡Vive la Experiencia del Sitwake en Lunar Cable Park!

ATENCION!!! Ultima session!!!!! Este verano, en B-Life, te invitamos a descubrir una de las mejores sensaciones que puedas imaginar en el Lunar Cable Park, donde el buen tiempo y el buen rollo están garantizados. ¡Prepárate para una Sitwake Session inolvidable!

¿Qué es el Sitwake?

Es una experiencia única que combina la emoción del wakeboard con la accesibilidad total. Durante tres días y tres noches, disfrutarás de la costa almeriense mientras aprendes y perfeccionas tu técnica en uno de los mejores cables de wakeboard de Europa.

¿Quién puede participar?

¡Todos! Esta actividad inclusiva está diseñada para cualquier persona, sin importar su condición física, edad, sexo o habilidades. Ya uses silla de ruedas, muletas, o simplemente quieras probar algo nuevo, el Sitwake es para ti. ¡No hay límites, ni etiquetas, solo diversión!

¿Por qué deberías unirte?

– Diversión asegurada: Disfruta del verano como nunca antes, rodeado de buena onda y gente increíble.
– Aprendizaje: Te enseñamos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo del Sitwake.
– Inclusión total: Aquí, todos tienen un lugar. Queremos que sientas la libertad y la emoción del deporte sin barreras.

No lo pienses más, ¡apúntate y vive una experiencia que recordarás para siempre!

¡Reserva tu lugar y ven a disfrutar del Sitwake en Lunar Cable Park con nosotros!!!

[1] Condición física: No se requiere experiencia previa.
[2] Edad: Recomendado para mayores de 8 años.

Del 9 al 12 de Julio de 2024 de 10:00 a 14:00

• Dia 1; Llegada al alojamiento (Hostal Manolo, en Garrucha)
  • Día 2: Introducción, breafing de teoría y seguridad y pruebas en el cable sistema de dos poleas 2.0
  • Día 3: Breafing deportivo y prácticas en el cable sistema de cinco poleas 5.0
  • Día 4: Sitwake en el sistema de cinco poleas 5.o y vuelta a casa

Durante los tres días.

• Alojamiento incluido [3]
  • Material específico adaptado para la movilidad reducida
  • Instructores instruidos por B-Life para adecuar sus conocimientos
  • Accesibilidad para movilidad reducida
  • Apoyo de nuestros voluntarios para cubrir necesidades especiales
  • Servicio de asistencia en el agua y seguridad
  • Nuestra tienda de Merchandising… Recuerda que puedes comprarle un regalo a tu familia y apoyar nuestras actividades

www.asociacionblife.org
info@asociacionblife.org

Cualquier persona sepa hacer wakeboard o no, con alguna discapacidad física, orgánica o sensorial, y de cualquier edad. Sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica. Solo debemos de entender bien cual es tu discapacidad para poder aportarte las mejores actividades para desarrollar la actividad.

IMPORTANTE; Esta actividad en ciertas fases requiere de destrezas físicas específicas por lo cual adecuaremos las fases del curso a las necesidades de cada alumno y no garantizamos que se completen todas por motivos de seguridad.

Organizan:
B-life
Lunar Cable Park

Coordinador:
Nacho Abad

Patrocina:
Lunar Cable Park
Federación Española de Esquí Náutico y Wakeboard
Tessier HandiSports

En  las instalaciones del Lunar Cable Park en Cuevas del Almanzora, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Almeriense.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  180 € TODO INCLUIDO!!!!!! [3]

Escríbenos a info@asociacionblife.org o al telf.  +34 651901131

También te pedimos que rellenes el formulario:

ACTIVIDAD FINALIZADA - TE ESPERAMOS EN LA PROXIMA