ALGO NUEVO COMIENZA EN EL PALMAR
Primer Open de Surf El Palmar 2026
El Palmar se prepara para vivir el nacimiento de una nueva fiesta del surf.
Por primera vez, el Surf Open, el Surf Sub‑18, el Bodyboard y el Parasurfing compartirán la misma playa, las mismas olas y una misma competición. Cuatro modalidades reunidas durante tres días para celebrar todo lo que nos une dentro y fuera del agua.
Esta primera edición nace con una idea muy clara: crear un campeonato abierto, inclusivo y lleno de vida, en el que deportistas de todas las categorías puedan competir, convivir y sentirse parte de una misma comunidad.
Una celebración de la hermandad que existe en el surf, del respeto entre competidores y de la pasión compartida por el mar.
Una competición para todos
La Copa de España El Palmar 2026 contará con cuatro modalidades, todas ellas con categoría masculina y femenina:
- Surf Open
- Surf Sub‑18
- Bodyboard Open
- Parasurfing
Surfistas consolidados, jóvenes promesas, riders de bodyboard y deportistas de surf adaptado se encontrarán en un mismo escenario para convertir El Palmar en el punto de encuentro de toda la familia del surf.



