3º OPEN DE ESPAÑA DE SITWAKE

¡Bienvenidos al 3º Open de España de Sitwake en el Lunar Cable Park!

¡Empieza el mayor espectáculo del mundo de Sitwakeboard! ¿Te lo vas a perder?

Los días 9 y 10 de mayo de 2024, el Lunar Cable Park en Cuevas del Almanzora, Almería, será el escenario de una competición sin precedentes, donde los mejores riders del mundo se darán cita para demostrar sus habilidades en el agua. Este evento es más que una simple competición; es una celebración del deporte y la inclusión.

Paralympic Camp: Además del Open, celebramos el mayor evento de entrenamiento y competición de Sitwake del mundo. Contaremos con la participación de los mejores instructores y las últimas equipaciones deportivas proporcionadas por nuestro patrocinador principal, TESSIER Este campamento está diseñado para ofrecer una experiencia única y segura a todos los participantes, con especial atención a la accesibilidad y la comodidad.

Inscripciones

Desde **B-Life**, gestionamos las inscripciones para principiantes. Si eres un rider intermedio o avanzado, ponte en contacto directamente con el **Lunar Cable Park** a través del correo [office@lunarcablepark.com](mailto:office@lunarcablepark.com) o del teléfono **+34 665 51 28 73**. Ellos te ayudarán a formalizar tu participación.

¿Tienes necesidades específicas? ¡Contáctanos en [info@asociacionblife.org](mailto:info@asociacionblife.org) y te haremos un presupuesto a medida!

– **Instructores profesionales** y material específico para movilidad reducida.
– **Accesibilidad total** en todas las instalaciones.
– **Servicio de asistencia en el agua** y apoyo de voluntarios.
– El **chiringuito del Lunar Cable Park** estará a tu disposición (bebidas y comidas fuera de contrato no incluidas).
– Nuestra **tienda de Merchandising** para que lleves un recuerdo y apoyes nuestras actividades.

¡Estamos emocionados de recibirte y compartir esta increíble aventura contigo! No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del deporte y la camaradería en un entorno inclusivo y espectacular. ¡Nos vemos en el agua!

En  las instalaciones de la escuela LUNAR CABLE PARK en Cuevas del Almanzora, Almería. Con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de Andalucía.

PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y ADJUNTANDO JUSTIFICANTE

FORMULARIO DE INSCRIPCION A CONTINUACION