ENCUENTROS B-LIFE DE SURF INCLUSIVO JUNIO DE 2024

Llega el verano y las vacaciones para todos y todas, y queremos disfrutar con vosotros/as de un último encuentro de surf adaptado. Y que mejor sitio que las playas de ¡Zahara de los atunes!. Donde Armando Sierra y Titi Feria nos contarán sobre sus experiencias en los campeonatos de Surf y hablaremos de próximas competiciones y los objetivos de B-life, y Carlos nos ayudara seguir trabajando en nuestra respiración.

Pero además disfrutaremos del mar de una forma muy muy especial. Para terminar con una pequeña fiesta, merecida, en el chiringuito “La Luna”, con la que dar la bienvenida al verano.

Esperando vuestra participación y que animéis a todos y todas las personas que deseéis.

16º ENCUENTRO SURF INCLUSIVO

Playa ZAHARA DE LOS ATUNES

Zahara de los atunes “Escuela de Red Tuna”

30/06/2024 A LAS 16:30A.M.

PROGRAMA:

El surf , y la competición en discapacidad

Charla motivacional

“Armando sierra”

( campeón de España stand 2 )

“Titi Feria”

“Trabajo de respiración”

Carlos

SURFING-DAY

Calentamiento y preparación

Explicación por objetivos de la actividad

SURF