ENCUENTROS B-LIFE DE SURF INCLUSIVO ABRIL DE 2024

Por fin volvemos, baja el frio y suben las ganas de volver al agua. Para el día 7 de Abril volvemos a Chiclana de la mano de “Escuela de surf Chiclana”, donde hablaremos de la importancia del deporte como terapia tanto física como mental de la mano de un deportista de elite que baso su recuperación a través del deporte.
Y como no, iremos al agua para disfrutar de ella con los y las voluntarios/as y tecn. De la asociación para disfrutar de lo que más nos gusta, la sal en la piel.
Para inscribirse será a través del enlace de la web de la asociación o a través de las redes donde os facilitaremos el modo de inscripción.
Así que ya sabes si quieres disfrutar del mar y pasar un buen día de surfing, inscríbete.

14º ENCUENTRO SURF INCLUSIVO
Playa La Barrosa Segunda Pista
Chiclana de la Frontera
Cádiz.
“Escuela de Surf Chiclana “
07/04/2024 A LAS 11:00A.M.

PROGRAMA:
“El deporte como necesidad de terapia”
Jose Manuel Quintero
SURFING-DAY
Calentamiento y preparación
Explicación por objetivos de la actividad
SURF
Inscripción a través de
www.asociacionblife.org
info@asociacionblife.org

Organizan:
Blife