ENCUENTROS B-LIFE DE SURF INCLUSIVO DICIEMBRE DE 2023

Para este fin de temporada 2023 desde b-life queremos hacer algo especial Y aparte de que tanto “Antonio” “Maruno” nos cuenten sus experiencias en la competición, nuestro compañero y asesor “curiel_surfer” nos contara en cómo se prepara uno para la competición y como se llega a conseguir tantos triunfos en la misma.

Por otro lado y para agradecer el esfuerzo de Todos/as los y las colaboradores/as y los  y las voluntarios/as  vamos a hacer una pequeña entrega de premios un tanto diferente. Esperando que sea muy especial para  vosotros/as.

¡Y claro como no nuestra comida diferente de navidad! Donde cada uno tendremos que aportar un poquito de comida, pero siendo de parte de b-life la responsabilidad de la bebida. Toca disfrutar y surfear juntos para despedir este año tan especial.

ANIMAR A TODOS/AS LOS QUE CREAIS A PARTICIPAR EN NUESTRAS ACTIVIDADES.

12º ENCUENTRO SURF INCLUSIVO

Playa las Redes

Puerto de Santa Maria, Cádiz.  “Escuela Activa “

03/12/2023 A LAS 11:00A.M.

PROGRAMA:

11:00 a 11:45

“La Experiencia de la Competición”

Antonio, Maruno, Curi

SURFING-DAY

12:00 a 13:30

Calentamiento y preparación

Explicación por objetivos de la actividad

SURF

14:00 Fiesta fin de Año

PREMIOS B-LIFE

Quién puede participar

Cualquier persona sepa surfear o no, con alguna discapacidad física, orgánica o sensorial, y de cualquier edad. Sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

Solo debemos de entender bien cual es tu discapacidad para poder aportarte las mejores actividades para desarrollar la actividad.

Organizan:

Blife

Escuela de Surf-Campo Soto

Alohalife

Coordinador:

@curiel_surfer

Patrocina:

Grupo Sanicor

Baal steeetwear

Korportativo studio

Colabora :

Escuela Hopupu

Escuela Revolcom

Escuela Esencia

Escuela Onthesea

Esculea 9 pies

Escuela la Trupe

Escuela Red Tuna Zahara de los atunes

Hoku

Dónde
En la Playa de las Redes, Puerto de Santa Maria (Cadiz), con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Gaditana.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:

El coste de la actividad es 15 euros y el dinero será utilizado para cubrir el coste de los materiales y el desarrollo de la actividad.

Para inscribirse rellenar el siguiente formulario:

TODOS LOS INGRESOS OBTENIDOS SE EMPLEARÁN PARA FINANCIAR ESTE EVENTO Y OTROS SIMILARES

[1] Se solicitará declaración firmada de condición de salud adecuada o certificado médico si es necesario

[2] Si es menor de edad necesitará el consentimiento de sus progenitores o tutor legal.

Más información

Para más información, ayuda o lo que se te ocurra, puedes contactar con nosotros a través de mail, teléfono o WhatsApp.

Mail: info@asociacionblife.org

Teléfono y WhatsApp: +34 651 90 11 31