ENCUENTROS B-LIFE DE SURF INCLUSIVO SEPTIEMBRE DE 2023

¡Por fin Volvemos!

Después de las vacaciones veraniegas comenzamos de nuevo los encuentros de surf-adaptado en la provincia de Cádiz. Y esta vez lo haremos en la Playita ( Playa de Santa María ) Cadíz, capital.  Donde colaborarán con nosotros en la Organización la Escuela Hopupu y  Revolcón.

Tendremos para todos y todas unas pequeñas charlas introductorias sobre seguridad en el mar, y seguridad a la hora de practicar surf. Para que sea más fácil y cómodo para todos/as nosotros/as y segura la práctica del surf.

Posteriormente Tendremos la jornada de surf donde nuestros monitores y voluntarios nos harán pasar una jornada divertida entre olas. Con un pequeño calentamiento previo y las informaciones básicas para poder disfrutar mejor de las sensaciones en el agua .

En esta ocasión las plazas estarán limitadas a 12 y se harán por orden de inscripción para que todos/as tengáis oportunidad de disfrutar de la actividad con buenas garantías de seguridad.

Por otro lado se presentara el Campeonato de surf  “Hotel Apto. Playa de la Plata”. Que se celebrara entre el 30 de Septiembre y el 1 de Octubre y al que todos/as estais invitados a participar.

CHARLA – INTRODUCCIÓN:

10:00 a 10:45: Seguridad en el Mar y protocolos de Seguridad

SURFING-DAY

11:00 a 12:30:

Calentamiento y preparación

Explicación por objetivos de la actividad

13:00 A 13:15

Presentación Campeonato de Surf-Adaptado Zahara de los Atunes

En la Playa de Santa María de Cádiz capital (La Playita), con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Gaditana.