ENCUENTROS B-LIFE DE SURF INCLUSIVO JUNIO DE 2023

El próximo día 18 de Junio en la Playa de “Playa de Atlanterra” Zahara de los Atunes, se celebrara el encuentro de surf-inclusivo B-life, Alhoalife.

En nuestro último evento de esta temporada contaremos con la colaboración de la “Escuela Zahara Red Tuna”. La que nos ayudara a disfrutar de una increíble jornada de surf, donde todos y todas podremos disfrutar del mar juntos sin barrera.

Y con una fiesta final de despedida en el chiringuito “La Luna” con música en directo. Para seguir disfrutando y ver el atardecer desde la increíble “Playa del Carmen” en Zahara de los Atunes.

Hora:

16:30 Presentación de la actividad

17:00 a 17:30 Calentamiento y organización por objetivos

17:30 a 19:00 Realización de la actividad de surf

19:00 a 19:30 Comunicación nueva temporada y actividades de b-life.

20:00 CHIRINGUITO LA LUNA (Playa del Carmen – Zahara de los Atunes) Concierto en La Luna:  Tributo al Barrio

En la Playa de La Atlanterra, Zahara de los Atunes (Cádiz), con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Gaditana.