No Fins Days- Jornadas de Buceo Adaptado Julio 2023

Bienvenidos al verano de B-Life!!!!!!  Quieres aprender a bucear????  O ya tienes tu título y quieres venirte a pasar unos dias a los mejores puntos de buceo de España???  En la Región de Murcia los encontraras y tenemos la mejor zona para buceo adaptado que puedas imaginarte. Barco con elevador, centro de buceo totalmente accesible y unas puestas de sol en la terraza chillout que no querras perderte. Una de nuestras actividades favoritas que puedes aprender de la mano de B-Life y en las instalaciones del Rivemar La Azohía. Garantía de diversión y seguridad con sus cursos y titulaciones SSI.

Actividad inclusiva para todo el mundo, personas con discapacidad y sin ella. Advertencia… Actividad altamente adictiva!!!!!

Tres días de buceo en la costa calida murciana y las instalaciones del mejor centro de buceo adaptado de Europa.

Cualquier persona, de cualquier condición física [1], edad [2], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

Programa y Precios

Del 24 al 28 de Julio de 2023 de 10:00 a 14:00

Bautizos de buceo, para todos aquellos que querais probar lo que es la sensación de ingravidez y respirar bajo el agua. Precio 70 €/persona

En cuanto a las salidas en esos días para los buceadores, el precio de las inmersiones es de 36 € por salida, incluyendo barco, botella y plomos, al que hay que añadir 4€ de tasas de la Reserva Marina. Tenemos dos salidas diarias, a las 10:00 y a las 12:00. La hora de citación es 45 minutos antes en el centro.

El precio del alquiler de equipo es de 12€ el equipo completo por inmersión, o 4€ por pieza.

También podemos tramitar el seguro obligatorio de buceo, el precio del seguro diario son 8€, semanal 16€, mensual 24€ y anual 45€.

Durante los tres días.

• Alojamiento NO incluido [3]
  • Material específico adaptado para la movilidad reducida
  • Instructores SSI instruidos en trabajo con personas con discapacidad y asistidos por B-Life.
  • Accesibilidad para movilidad reducida.
  • Apoyo de nuestros voluntarios para cubrir necesidades especiales.
  • Nuestra tienda de Merchandising… Recuerda que puedes comprarle un regalo a tu familia y apoyar nuestras actividades

AVISTAMIENTO DE CETACEOS

Además organizaremos una salida de avistamiento de cetaceos en la mejor época para poder encontrarlos, ballenas rorcuales y delfines cruzan el estrecho hacia su zona de cría y alimentación.

Tenemos 3 packs para este curso de OPEN WATER DIVER

BASIC OWD (ISO24801-2)

3 días / 6 buceos – Precio 470€

DELUXE OWD (ISO24801-2)

3 días / 6 buceos – Precio 560€

• Máscara y Tubo de regalo para el alumno
  • Reportaje fotográfico
  • Inmersión gratis en la Reserva Marina después de completar el curso

OPTIMUS OWD + NITROX Specialty class.(ISO24801-2)

4 días / 7 buceos – Precio 849€

• Máscara y Tubo de regalo para el alumno
  • Ordenador de Buceo de regalo para el alumno
  • Reportaje fotográfico
  • Inmersión gratis en la Reserva Marina después de completar el curso

En Rivemar se hace especial incidencia en la flotabilidad, el trimado, el aleteo y la configuración del equipo. El alumno hará todo el curso en flotabilidad neutra y practicando un aleteo de bajo impacto medioambiental siguiendo una filosofía DIR de seguridad y respeto total con el entorno. La proporción es máximo 4 alumnos por instructor.

En  las instalaciones de RIVEMAR en La Azohía (Murcia), con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Cálida.

INSCRIPCIONES Y PAGO:  PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Escríbenos a info@asociacionblife.org o al telf.  +34 651901131