ENCUENTROS B-LIFE DE SURF INCLUSIVO MAYO DE 2023

El próximo día 14 de mayo en la Playa de la Barrosa,  junto al “club Esencia” de Surf se  celebrara el 8º Encuentro de Surf-adaptado B-life, Alhoalife.

Contaremos en esta ocasión con la colaboración de la Escuela de surf  Esencia que nos ayudará en la organización de las actividades, que tengamos lo necesario para todo el mundo y pasemos una jornada de surf-inclusivo de lo más divertido.

Además de contar con la charla de @curiel_surfer. Y su visión de la discapacidad y el deporte. Actual “Campeón de España” y de la Liga de “Parasurfing” de la Federación Española de Surf.

Además contaremos con una pequeña formación sobre:

• Como se forman las olas
  • Climatología y surf
  • Como leer un parte de olas

Así que animaros y disfrutemos de otra gran jornada en el agua.

Al final disputaremos manga de competición de exhibición entre los diferentes miembros de la Selección Española de Surf  y los usuarios que deseen para darle un poco de emoción.

Ah…… y una sorpresita al final del evento que esperemos os guste.

10:00 recepción de participantes.

10.15 charla @curiel_surfer. “el deporte y la discapacidad”.

11.00 formación sobre el mar.

11:30 Al agua

12.45 Manga Competición Surf Exibicion

En la Playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Gaditana.