ENCUENTROS B-LIFE DE SURF INCLUSIVO ABRIL DE 2023

El próximo día 16 de Abril en la Playa de Campo Soto ( San Fernando, Cádiz) se celebrara el 7 encuentro de Surf-adaptado B-Life, Alhoalife.

Contaremos en esta ocasión con la colaboración de la “Escuela de surf Campo Soto” que no ayudara a la organización del evento para que todo lo necesario este para todos y todas y tengamos una jornada de surf-inclusivo lo más divertida e inclusiva posible.

Además de contar  con la colaboración de Armando Sierra coordinador de actividades en el mar de  nuestra asociación para hablarnos de:

• Como se forman las olas
  • Climatología y surf
  • Como leer un parte de olas

Así que animaros y disfrutemos juntos/as de otra gran jornada en el agua.

10:00 recepción de participantes.

10.30 charla “Armando Sierra” . Clima surf, olas y lectura de partes.

11.30 al agua. Surf-inclusivo

En la Playa de Camposoto, San Fernando (Cádiz), con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Gaditana.