PARALYMPIC CAMP – LUNAR CP

EMPIEZA EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO DE SITWAKEBOARD….. TE LO VAS A PERDER???????

Bienvenidos al Paralympic Camp, el mayor evento de entrenamiento y competición de Sitwake del mundo……Con la participación de los mejores instructores y con todos los medios de seguridad y equipaciones deportivas de nuestro patrocinador principal TESSIER a disposición de los participantes que se pueden ofrecer.

Desde B-Life gestionamos tu inscripción SOLAMENTE PARA PRINCIPIANTES , si quieres participar como Rider Intermedio o Avanzado ponte en contacto con el Lunar Cable Park en el correo office@lunarcablepark.com o el telefono+34 665 51 28 73, ellos te ayudaran.

A continuación te contaremos las diferentes opciones de campus que ofrecemos, repetimos solamente a los PRINCIPIANTES, para poder ajustarnos a tus necesidades.

Estamos emocionados de contar contigo…. Bienvenido y esperamos que disfrutes la aventura.

En qué consiste

Un campus de 5 dias de duración con Sitwakeboarders de todo el mundo: el mejor material, los mejores instructores, las mejores instalaciones que se pueden encontrar actualmente en el mundo del Sitwake.

El último día tendrá lugar el 2º Open de España, competición que esta incluida en el calendario oficial de las federaciones española  FEEW y de la internacional IWWF

No te asustes hay competiciones para todos los niveles asi que si quieres podrás probar lo que es una competición internacional adaptada a tu nivel.

Opciones para principiantes (Escoge bien la tuya)

• Prueba el SITWAKE por un día (2 h de duración): Te propondremos iniciar tu experiencia con un breafing e introducción en el cable de dos poleas con dos  asistentes y un instructor pendientes de ti en todo momento para que podamos garantizar una experiencia segura y absolutamente divertida. Precio 35 €.
  • Un día completo de entrenamiento; Un día entero de entrenamiento con Breafing, introducción en el cable de dos poleas con dos  asistentes y un instructor pendientes de ti en todo momento para que podamos garantizar una experiencia segura y absolutamente divertida y primeros intentos en el sistema de 5 poleas.  Almuerzo incluido. Precio 50 €.
  • Empieza el viaje: Tres días de instrucción repartidos entre el sistema 2.0 y el 5.0, además de tres noches de alojamiento en un hotel de la zona (garantizamos las condiciones de accesibilidad y comodidad), almuerzos incluidos y tu camiseta oficial del Campus. Precio 255 € (Atención los Ryders federados en la FEEW tienen precio de 110 €)
  • Opción Flexible: Si quieres puedes contarnos lo que necesitas e intentaremos hacerte un presupuesto a tu medida. Ponte en contacto en info@asociacionblife.org

Ademas si una vez en el campus quieres ampliar tu estancia o apuntarte al 2º Open de España intentaremos arreglarlo para que puedas continuar tu experiencia en función de la disponibilidad de plazas.

Durante los tres días.

• Material específico adaptado para la movilidad reducida
  • Instructores de Sitwake profesionales para todos los niveles.
  • Accesibilidad para movilidad reducida en todas las instalaciones
  • Apoyo de nuestros voluntarios para cubrir necesidades especiales
  • Servicio de asistencia en el agua y seguridad
  • El chiringuito del Lunar Cable Park a tu disposición. (Bebidas y comidas fuera de contrato no incluidas)
  • Nuestra tienda de Merchandising… Recuerda que puedes comprarle un regalo a tu familia y apoyar nuestras actividades
Dónde
En  las instalaciones de la escuela LUNAR CABLE PARK en Cuevas del Almanzora, Almería. Con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de Andalucía.

PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y ADJUNTANDO JUSTIFICANTE

FORMULARIO DE INSCRIPCION A CONTINUACION

TODOS LOS INGRESOS OBTENIDOS SE EMPLEARÁN PARA FINANCIAR ESTE EVENTO Y OTROS SIMILARES

[1] Se solicitará declaración firmada de condición de salud adecuada o certificado médico si es necesario

[2] Si es menor de edad necesitará el consentimiento de sus progenitores o tutor legal.

Más información

Para más información, ayuda o lo que se te ocurra, puedes contactar con nosotros a través de mail, teléfono o WhatsApp.

Mail: info@asociacionblife.org

Teléfono y WhatsApp: +34 651 90 11 31