ENCUENTROS B-LIFE DE SURF INCLUSIVO-MARZO DE 2023

El próximo día 26 de Marzo en la Playa de Santa María (Cádiz, capital) se celebrara el 6 encuentro de Surf –adaptado B-life, Alhoalife.

Esta vez la Escuela Hopupu del gran Willy junto a Revolcón nos ayuda a organizar el  evento para que todo lo necesario este para todos y todas y podremos tener una jornada de surf-inclusivo lo más productiva, divertida y con olas para disfrutar.

Todos y todas a las 10 a.m. en la escuela Hopupu frente la Playa de Santa María, la Playita, Cádiz.

“Sergio Arriaza, shaper” nos abrirá la jornada explicándonos las partes de la tabla, su funcionamiento y como adaptar una tabla a nuestras necesidades.

“Al agua patos” a las 11.30 nos iremos al agua y disfrutaremos del mar las personas con y sin discapacidad juntitos. Así que preparaos para surfear.

Cualquier persona sepa  surfear o no, de cualquier condición física[1], edad [2], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

En la Playa de Santa María (Cádiz, capital), con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Gaditana.