CAMPEONATO – OPEN DE ESPAÑA – PLAYA DE LA PLATA

Por fin podemos comunicar que lanzamos definitivamente el “Campeonato de la liga de surf-adaptado , Hotel apto. Playa de la Plata” de Zahara de los Atunes,  el 15 de Octubre.

Cerraremos definitivamente las Inscripciones el día 11 de Octubre a las 00.00 por lo que si aún no estas apuntado/a aprovecha para hacerlo a través de.

La ficha de inscripción que os presentamos a continuación.

Siendo en esta ocasión el evento más inclusivo de los desarrollados dentro del circuito al poder participan otras categorías en modo OPEN.  Como son la discapacidad Intelectual, la sensoriales no inscritas a la  I.S.A.  y las orgánicas. Siendo la división en el caso de las personas con discapacidad intelectual en las siguientes categorías:

Competición:

Manga de competición.

14 o más años.

Personas con discapacidades intelectuales que sean independientes en el agua y puedan entender el concepto de la competición.  Mayores de 14 años.

Adaptado:

Manga de competición.

14 o más años.

Personas con discapacidades intelectuales que “no” son independientes en el agua y necesitan ayuda para poder propulsarse en la ola. Y puedan entender el concepto de la competición. Mayores de 14 años.

Habilidades:

Manga de Exhibición.

Mayores de 10 años.

Personas con discapacidad intelectual que no son independientes en el agua y necesitan ayuda para poder propulsarse en la ola, además de que pueden precisar asistencia durante la ejecución y el término. No entienden el concepto de competición.

El Campeonato “Playa de la Plata” nace con el verdadero compromiso por la inclusión de todas las personas y con el deseo que todos y todas sea cual sean sus capacidades puedan participar en una competición de surf.

Y siendo el 1º campeonato de surf-adaptado en España donde se organizará un Surf-Talen inclusivo en una manga de exhibición mixta entre personas con y sin discapacidad.

• DOMINGO

INICIO COMPETICIÓN

9.00 A 15.00

SURF-OPEN

15.00 a 17.00

Surf Inclusivo – Mangas – Discapacidad Intelectual.

17.00 a 18.30

Manga Inclusiva: Surf-adaptado & surf Raiders

Se podrá cambiar el orden de las actividades según las inscripciones recibidas y las condiciones del swell  y de previsiones de olas para poder lanzar el open en las mejores condiciones posibles para todos/as.

Habrá premios para todas las categorías y el participante con la puntuación más alta, en la combinación de sus dos mejores olas, se llevará una Tabla de surf adaptada a sus necesidades.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de:

Dirección Técnica:

@open_surf_h.playadelaplata

opensurfplayadelaplata@hotmail.com

Antonio 617040131

Responsable de necesidades del competidor/a:

info@asociacionblife.org

Ángel 683245892

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:

Para participar en el evento es necesario rellenar la siguiente inscripción:

Obligatorio:  Añadir al final de la inscripción el comprobante de pago

Federados: 25 Euros

No Federados: 30 Euros

nº cuenta  ES8500492347622114072418

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS           Para participar en el evento es necesario rellenar la siguiente inscripción:

( añadir al final de la inscripción el comprobante de pago)

25 euros federados

30 NO federados

nº cuenta  ES8500492347622114072418

TODOS LOS INGRESOS OBTENIDOS SE EMPLEARÁN PARA FINANCIAR ESTE EVENTO Y OTROS SIMILARES

[1] Se solicitará declaración firmada de condición de salud adecuada o certificado médico si es necesario

[2] Si es menor de edad necesitará el consentimiento de sus progenitores o tutor legal.

Más información

Para más información, ayuda o lo que se te ocurra, puedes contactar con nosotros a través de mail, teléfono o WhatsApp.

Mail: info@asociacionblife.org

Teléfono y WhatsApp: +34 651 90 11 31