COPA DE ESPAÑA 2023 – BAHIA DE MAZARRON

El surf adaptado será el protagonista los próximos los días 18 y 19 de febrero en la Playa de Bahía, puerto de Mazarrón (Murcia). Dos dias en los que además de la competición compartiremos surf, actividades y buenos momentos.

Una ventana de competición que quedaría así está previsto que se celebre el primer campeonato de la historia del Surf Adaptado en la Region Murcia. El viernes jornadas de entrenamiento, el sábado se realizará la copa Parasurfing de Surf Adaptado en todas sus modalidades y el domingo será un día de free surf con comida y música.

Todos los deportistas inscritos tendrán acceso a un hotel a pie de playa junto al evento donde contarán con todas las comodidades. (precio 25 €/persona no incluido en la inscripción)

La organización cerró con el Hotel Bahía ubicado en la misma playa de la prueba un acuerdo para ahorrar gastos a los surfistas inscritos. Los alojamientos disponen de garantías y condiciones para que todos los que compitan en el Campeonato de España de Surf Adaptado solo se centren en la competición.

*Para la confirmación de reserva se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: bahiasurfescuela@gmail.com o info@asociacionblife.org

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial de la federación murciana de surf y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

• SABADO

INICIO COMPETICIÓN

9.00 A 15.00

SURF-OPEN

Comida

PAELLA PARA TOD@S

Charla “Los deportes en el entorno natural”

17.30 a 19.00

Curiel Surfer   (Asociación B-Life)

Durante los dos días.

• Accesibilidad para movilidad reducida en la playa
  • Apoyo de nuestros voluntarios para cubrir necesidades especiales
  • Servicio preventivo en tierra y en el agua.
  • DOMINGO

Surf-Talen

10.00 a 11.00

Manga Inclusiva: Surf-adaptado & surf

4 personas por Manga 2 discapacitados 2 sin discapacidad

Manga: 20 min.

11.00 a 12.00

Surf-talen:

Premio para la mejor ola, la maniobra más radical, la ola más divertida.

4 participantes por manga

Manga: 20 min.

Bautizo de Surf

13.00 a 15.00

Bautizo de Surf, para Personas con Discapacidad

En  las instalaciones de la escuela de Surf Bahía en la playa del Reya de Mazarrón, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Cálida Murciana.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  INSCRIPCION A CONTINUACION EN EL FORMULARIO

EL PRECIO DE INSCRIPCION ES DE 25 € POR PERSONA PAGADOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.