ENCUENTRO “RED TUNA & B-LIFE” DE SURF INCLUSIVO

ESTAMOS DE VUELTA!!!!!! El agua esta fresquita pero nada nos detiene……

Volvemos a Zahara de lo Atunes y en colaboración con la escuela Red Tuna y Alohalifeong os organizamos una jornada de surf para todos los niveles y capacidades….

Ven y te enseñamos lo que es el ADAPTIVE SURFING.

Una jornada de compartir y aprender a hacer surf adaptado para personas con discapacidad.  Diversión y enriquecimiento a partes iguales en la Playa de Zahara de los Atunes.

Durante toda la jornada.

• Instructores de surf y instruidos por B-Life para adecuar sus conocimientos
  • Accesibilidad para movilidad reducida en la playa

Horario.

• 10:00 Recepción de Participaciones.
  • 10:15 “Charla sobre APNEA y surf”
  • 11:00 “Surf adaptado, Seguridad y Material”
  • 11:30 ¡Tod@s al Agua!
  • 13:00 Presentación Campeonato de Surf “Playa de la Plata, Zahara de los Atunes”
Dónde y cuando:
El domingo 29 de enero de 2023. En la preciosa playa de Zahara de los Atunes,  , con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la costa andaluza.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  15 € por persona

Inscríbete en nuestro formulario a continuación

Fecha de nacimiento(Obligatorio)
Es un requisito legal para tener constancia sobre tu mayoría de edad y también nos sirve para inscribirte en la categoría adecuada si participas en una actividad en la que hay clasificación por edades.
Lo utilizaremos si necesitamos contactar contigo de forma urgente, por motivos relacionados con la actividad en la que te inscribas.
Lo utilizaremos si necesitamos contactar contigo por algún motivo no urgente, para mandarte la confirmación de tu inscripción, para enviarte el enlace a las fotos del evento, cuando las publiquemos, y por motivos que creamos que te pueden gustar.

Datos de persona de contacto en caso de necesidad

Los datos de una persona de contacto en el caso de por problema médico o derivado se deba de contactar.

DATOS FUNCIONALES

¿Usas silla de rueda?
¿Usas algún tipo de prótesis?

En caso afirmativo

¿Necesitas asistencia?

Para cambiarse:
Para entrar al agua:
Para estar dentro del agua:

En caso de personas con discapacidad sensorial:

¿Necesitas alguien de apoyo para audio descripción o lengua de signo?
¿Es necesario que la asociación te aporte alguien que te facilite la audio descripción o para hacerte de interprete con lengua de signos?
A parte de tu discapacidad Física ¿Tienes alguna otra discapacidad o dificultad que debamos saber?

La organización del evento solo se hará responsable del cuidado y trato correcto de todas las dificultades y problemas físicos que se indiquen en esta hoja de inscripción. Todo aquello que no quede reflejado en la misma, no podrá ser atendido. Por lo que no nos haremos responsables.

FORMA DE PAGO

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Su pedido solo se formalizará cuando se compruebe la llegada de la transferencia.

Para ello debera adjuntar el justificante en el campo adjuntar justificante justo debajo

Títular: ASOCIACIÓN B-LIFE DEPORTE E INCLUSIÓN

NIF/NIE/CIF: G93592665

NOMBRE DE LA ENTIDAD: Triodos Bank, N.V.,S.E

IBAN(*): ES6914910001263000137711

BIC(**): TRIOESMMXXX

Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 4 MB.
Consentimiento

1 Comentario. Dejar nuevo