Surf Inclusivo “El Palmar On The Sea”

Volvemos a Cádiz!!!!!!!  De nuevo os invitamos a probar la sensación de deslizarte por encima del agua cogiendo olas……   No tiene comparación¡¡¡¡¡

Tercer encuentro inclusivo B-Life y Aloha mano a mano para personas con “Diversidad Funcional” e “Inclusión Social”

El Domingo 12 de Junio a partir de las 16:30 en la Playa El Palmar.

Una jornada de compartir y aprender a hacer surf adaptado para personas con discapacidad. Diversión y enriquecimiento a partes iguales en la preciosa costa gaditana.

Para participar:
Trae te Bañador, toalla y Ganas de agua

• Una charla explicativa sobre conceptos básicos del mar.
  • Modalidades de surf-adaptado
  • Seguridad en el agua
  • Materiales de surf
  • Calentamiento y practica en seco.
  • 1,30 practica en el agua
  • Charla Motivacional, “Yeyo  Rescatador” y la  responsabilidad en el agua , el rescate.
En  las preciosas aguas gaditanas, en la 1ª pista de la playa de El Palmar, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa de la Luz,,  olas y preciosos atardeceres…..

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  15 €

Pagos: