Surf Inclusivo “El Palmar On The Sea”

Volvemos a Cádiz!!!!!!!  De nuevo os invitamos a probar la sensación de deslizarte por encima del agua cogiendo olas……   No tiene comparación¡¡¡¡¡

Tercer encuentro inclusivo B-Life y Aloha mano a mano para personas con “Diversidad Funcional” e “Inclusión Social”

Actividad inclusiva para todo el mundo, personas con discapacidad y sin ella. Ven y te enseñamos lo que es el ADAPTIVE SURFING.

En qué consiste

El Domingo 12 de Junio a partir de las 16:30 en la Playa El Palmar.

Una jornada de compartir y aprender a hacer surf adaptado para personas con discapacidad. Diversión y enriquecimiento a partes iguales en la preciosa costa gaditana.

Para participar:
Trae te Bañador, toalla y Ganas de agua

Quién puede participar

Cualquier persona sepa  surfear o no, de cualquier condición física[1], edad [2], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

• Una charla explicativa sobre conceptos básicos del mar.
  • Modalidades de surf-adaptado
  • Seguridad en el agua
  • Materiales de surf
  • Calentamiento y practica en seco.
  • 1,30 practica en el agua
  • Charla Motivacional, “Yeyo  Rescatador” y la  responsabilidad en el agua , el rescate.
Dónde
En  las preciosas aguas gaditanas, en la 1ª pista de la playa de El Palmar, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa de la Luz,,  olas y preciosos atardeceres…..

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  15 €

Pagos:

Transferencia Bancaria a ES69 1491 0001 26 3000137711

o

PAYPAL

TODOS LOS INGRESOS OBTENIDOS SE EMPLEARÁN PARA FINANCIAR ESTE EVENTO Y OTROS SIMILARES

[1] Se solicitará declaración firmada de condición de salud adecuada o certificado médico si es necesario

[2] Si es menor de edad necesitará el consentimiento de sus progenitores o tutor legal.

Más información

Para más información, ayuda o lo que se te ocurra, puedes contactar con nosotros a través de mail, teléfono o WhatsApp.

Mail: info@asociacionblife.org

Teléfono y WhatsApp: +34 651 90 11 31