2º Encuentro Ciudad De Cádiz de Surf Adaptado

Volvemos a Cádiz!!!!!!!  De nuevo os invitamos a probar la sensación de deslizarte por encima del agua cogiendo olas……   No tiene comparación¡¡¡¡¡

El Domingo 15 de Mayo en la Playa Camposoto 1ª pista, en el Puerto de Santa María (Cádiz). a partir de las 10:30

Una jornada de compartir y aprender a hacer surf adaptado para personas con discapacidad. Diversión y enriquecimiento a partes iguales en la preciosa costa gaditana.

Para participar:
Trae te Bañador, toalla y Ganas de agua

• Una charla explicativa sobre conceptos básicos del mar.
  • Modalidades de surf-adaptado
  • Seguridad en el agua
  • Materiales de surf
  • Calentamiento y practica en seco.
  • 1,30 practica en el agua
En  las preciosas aguas gaditanas, en la 1ª pista de la playa de Camposoto, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa de la Luz,,  olas y preciosos atardeceres…..

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Precio 15 € por persona.