VOLVEMOS CON NUESTRO EVENTO MAS SOLIDARIO!!!! La Travesía Inclusiva del Mar Menor.

Practica tu deporte favorito y además contribuye a una buena causa.  Diviértete y entrena… prometemos un fin de semana lleno de buen rollo y mucho, mucho SUP.

Un fin de semana de compartir y practicar paddle sup para todo tipo de personas. Nos encanta el mestizaje…. SUP regular y adaptado para personas con discapacidad.  Dos mañanas completas de diversión y enriquecimiento en la Playa de Punta Calera, en Los Alcázares.

Cualquier persona, sepas remar o no, de cualquier condición física[1], edad [2], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

Durante los dos días.

• Instructores de surf y paddle instruidos por B-Life para adecuar sus conocimientos
  • Accesibilidad para movilidad reducida en la playa
En  las instalaciones de la escuela de Surf Bahía en la playa del Reya de Mazarrón, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Cálida Murciana.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

INSCRIPCION GRATUITA!!!!!  Pero no se atenderán a los participantes que no se hayan inscrito en nuestro formulario.