Nos encanta organizar estas actividades. Esta vez gracias al Ayuntamiento de Mazarrón os invitamos a probar la sensación de deslizarte por encima del agua.

Actividad inclusiva para todo el mundo, personas con discapacidad y sin ella. Ven y te enseñamos lo que es el ADAPTIVE SURFING.

En qué consiste

Un fin de semana de compartir y aprender a hacer surf y paddle sup adaptado para personas con discapacidad.  Dos mañanas completas de diversión y enriquecimiento en la Bahía de Mazarrón.

Quién puede participar

Cualquier persona sepa  surfear o no, de cualquier condición física[1], edad [2], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

Durante dos días.

• Material específico adaptado para la movilidad reducida
  • Instructores de surf y paddle instruidos por B-Life para adecuar sus conocimientos
  • Accesibilidad para movilidad reducida en la playa
  • Apoyo de nuestros voluntarios para cubrir necesidades especiales
  • Servicio de asistencia en el agua y seguridad
  • Nuestra tienda de Merchandising… Recuerda que puedes comprarle un regalo a tu familia y apoyar nuestras actividades
Dónde
En  las instalaciones de la escuela de Surf Bahía en la playa del Reya de Mazarrón, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Cálida Murciana.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

INSCRIPCION GRATUITA!!!!!  Pero no se atenderán a los participantes que no se hayan inscrito en nuestro formulario.

TODOS LOS INGRESOS OBTENIDOS SE EMPLEARÁN PARA FINANCIAR ESTE EVENTO Y OTROS SIMILARES

[1] Se solicitará declaración firmada de condición de salud adecuada o certificado médico si es necesario

[2] Si es menor de edad necesitará el consentimiento de sus progenitores o tutor legal.

Más información

Para más información, ayuda o lo que se te ocurra, puedes contactar con nosotros a través de mail, teléfono o WhatsApp.

Mail: info@asociacionblife.org

Teléfono y WhatsApp: +34 651 90 11 31