Quieres iniciarte en el Sitwake y conocer este deporte de la mano de los mejores???  Es tu oportunidad… Nos visitan Meme Paglianini, Kristoff Sternn e Igor Sikorski, tres campeones europeos para compartir 7 días del mejor Sitwake que se puede hacer en el mundo.

Como cada año acogemos un gran campus en el Lunar Cable Park de mano de nuestras asociaciones y amigos..  Este año IronCrew y Meme nos visitan para disfrutar de estas geniales instalaciones.

Gracias al Ayuntamiento de Mazarrón os invitamos a aprender a volar por encima del agua.

Actividad inclusiva para todo el mundo, desde principiantes a expertos, personas con discapacidad y sin ella. Ven y te enseñamos lo que es el SITWAKE!!!!!!!!!!!

Siete días de compartir y aprender a hacer wakeboard adaptado para personas con discapacidad.  Escoge los días que mejor te vengan y déjanos a nosotros todo lo demás.

Cualquier persona de cualquier condición física[1], edad [2], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

Durante todo el campus.

• Instructores de Sitwake especializados y certificados para enseñarte este apasionante deporte.
  • Accesibilidad para movilidad reducida.
  • Almuerzo de los días contratados.
  • Alojamiento compartido [3]
  • Apoyo de nuestros voluntarios para cubrir necesidades especiales.
  • Servicio de asistencia en el agua y seguridad.
En  las instalaciones de la escuela del LUNAR CABLE PARK en Cuevas del Almanzora, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Almeriense.

[3] Si así lo incluye el plan contratado.