Nos encanta organizar estas actividades. Esta vez os invitamos a probar la sensación de deslizarte por encima del agua cogiendo olas……   No tiene comparación¡¡¡¡¡

El Domingo 3 de Abril en la Playa de Santa María, de la Ciudad de Cádiz ( La Playita ). a partir de las 10:30
Quedaremos en el Mirador superior de las escaleras Centrales.
Frente Escuela de Surf Hopupu

Para participar:
Trae te Bañador, toalla y Ganas de agua

Cualquier persona con discapacidad física ya sepa  surfear o no, de cualquier condición física[1], edad [2], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

• Una charla explicativa sobre conceptos básicos del mar.
  • Modalidades de surf-adaptado
  • Materiales de surf
  • Seguridad en el agua
  • Calentamiento y practica en seco.
  • 1,30 practica en el agua
En la Playa de Santa María, de la Ciudad de Cádiz ( La Playita )., con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Gaditana.

Forma de pago:
Se establece en la hoja de inscripción o en el formulario.

( La organización se reserva el derecho de trasladar de fecha el evento por motivos climáticos o condiciones de mar )

Teléfono y WhatsApp: +34 645 86 08 66 (Curi)