ARRANCAMOS LA TEMPORADA DE SITWAKE!!!!!!  Uno de los deportes más en auge que puedes aprender de la mano de B-Life y en las instalaciones del Lunar Cable Park. Os invitamos a probar la sensación de volar por encima del agua.

Actividad inclusiva para todo el mundo, personas con discapacidad y sin ella. Ven y te enseñamos lo que es el SITWAKE.

Tres días y dos noches disfrutando de la costa almeriense y las instalaciones de uno de los mejores cables de Wakeboard de Europa.

Cualquier persona, de cualquier condición física [1], edad [2], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses silla de ruedas, muletas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

Del 20 al 22 de Abril de 2022

Durante los tres días.

• Alojamiento incluido [3]
  • Instructores instruidos por B-Life para adecuar sus conocimientos
  • Accesibilidad para movilidad reducida
En  las instalaciones del Lunar Cable Park en Cuevas del Almanzora, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Almeriense.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  110 € TODO INCLUIDO!!!!!! [3]

Escríbenos a info@asociacionblife.org o al telf.  +34 651901131

También puedes rellenar el formulario:

[3] Régimen de Solo Alojamiento. Comidas y bebidas no incluidas.