Nos encanta organizar estas actividades. Esta vez gracias al Ayuntamiento de Mazarrón os invitamos a probar la sensación de deslizarte por encima del agua.

Un fin de semana de compartir y aprender a hacer surf y paddle sup adaptado para personas con discapacidad.  Dos mañanas completas de diversión y enriquecimiento en la Bahía de Mazarrón.

Durante los tres días.

• Instructores de surf y paddle instruidos por B-Life para adecuar sus conocimientos
  • Accesibilidad para movilidad reducida en la playa
En  las instalaciones de la escuela de Surf Bahía en la playa del Reya de Mazarrón, con todos los servicios y garantías de accesibilidad en esta preciosa población de la Costa Cálida Murciana.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

INSCRIPCION GRATUITA!!!!!  Pero no se atenderán a los participantes que no se hayan inscrito en nuestro formulario.

1 Comentario. Dejar nuevo

• La inscripción realizada de ASPADEM es para los días 11 y 12 de septiembre. Es que no había esa alternativa en la inscripción, y es por eso que hemos marcado 18 y 19.