Tres días de buceo, aprendizaje, diversión y mucha fiesta en la playa.
Habrá terraza, música, mar, risas y mucho buen rollo.

Cualquier persona sepa bucear o no, de cualquier condición física[1], edad [2], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Ya uses aletas, manoplas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

Durante los tres días.

• Instalaciones de Rivemar La Azohía 100% accesibles.
  • Barco de buceo con plataforma elevadora hidráulica.
  • Terraza con comida y bebida [3].
  • Tienda de Merchandising con camisetas, gorras, tazas… Recuerda que puedes regalar a tu familia un recuerdo y nos apoyas en nuestras actividades.
  • Guardería de material para que puedas dejar tus cosas y tu equipo.
  • Instructores y equipo de buceo incluido

En Rivemar La Azohía en plena reserva marítimo pesquera de Cabo Tiñoso,  un preciosa población de la Costa Cálida Murciana.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS:  PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Bautizo de buceo: 70€

Buceo (máximo de 5): 40€+4€ de tasas de la reserva de Cabo Tiñoso

Curso completo de OWD: 430€

[3] Las consumiciones no están incluidas en el precio de inscripción.

Para más información, ayuda con alojamientos, o lo que se te ocurra, puedes contactar con nosotros a través de mail, teléfono o WhatsApp.

Comentarios recientes