Travesía Inclusiva de Paddle Sup en el Mar Menor – 29 y 30 de mayo Los Alcázares – Murcia
NUESTRO DECÁLOGO – B-LIFE DEPORTE SIN LÍMITES

Es un fin de semana de Paddle Sup, diversión y mucha fiesta en la playa.

Habrá terraza, música, mar, deporte, risas y mucho buen rollo.

Cualquier persona que sepa remar en una tabla de paddle sup, de cualquier condición física, edad [1], sexo… sin límites, ni etiquetas, ni distinciones. Puedes ir de pie, sentad@, de rodillas o como quieras, según sean tus necesidades físicas y tu técnica.

También se pueden apuntar tod@s aquell@s que quieran probarlo, porque el sábado será jornada de puertas abiertas.

Si no tienes tabla, remo o lo que sea, no te preocupes porque nosotros te lo podemos dejar.  Pero ojo, son unidades limitadas, así que, contáctanos cuanto antes, pinchando aquí, para decirnos qué necesitas.

Durante los dos días.

• Terraza con comida y bebida [2].
  • Animación y música con dj exclusivo.
  • Photocall para hacerte fotos con tus amigos, tu pareja, con el resto de participantes, con quien quieras.
  • Tienda de merchandising con camisetas, gorras, tazas…
  • Guardería de material para que puedas dejar tu tabla y tu equipo.
  • Embarcación de la organización y kayaks de apoyo.
  • Asistencia en tierra y mar por parte de Cruz Roja.

[1] Si es menor de edad necesitará el consentimiento de sus progenitores o tutor legal.

[2] Las consumiciones no están incluidas en el precio de inscripción.

Sábado 29 de mayo: jornada de puertas abiertas.

Podrás ir a dar unas paladas con todos los participantes que estén por allí. Y si lo que quieres es entrenar, también podrás hacerlo.

Durante la jornada habrá personal experto en paddle sup para ayudar a todo el que quiera probarlo.

Domingo 30 de mayo: jornada de regatas cronometradas.

Se celebrarán las pruebas deportivas con tres categorías distintas, y te puedes apuntar a la que quieras de las tres.

• Principiante: 1 km – para tus primeras tomas de contacto con el paddle sup
  • Intermedio: 3 km – si lo que quieres es ponerte a prueba
  • Avanzado: 6 km – un reto a tu alcance

Al finalizar habrá entrega de premios por categorías, fotos, celebración, aplausos y ovaciones… Y, por último, quien quiera se podrá quedar a comer en el restaurante lounge de la playa en la que celebraremos el evento.

En Punta Calera, dentro de la playa de Las Salinas, en Los Alcázares, Murcia, junto al restaurante lounge y escuela, Spinosa Center. Aquí tienes la ubicación de Google Maps.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 15€

SEGURO FEDEATIVO: 5€

Para más información, ayuda con alojamientos, o lo que se te ocurra, puedes contactar con nosotros a través de mail, teléfono o WhatsApp.

Mail: info@asociacionblife.org

Web: https://asociacionblife.org