BIENVENID@ a la familia B-Life

Nuestros deportistas sois la razón de ser de este proyecto y sin los cuales nada de esto tendría sentido.
Para vosotros va todo nuestro esfuerzo, pero también agradecimiento por lo que nos dais.

Aquí puedes asociarte a B-Life para formar parte y dar apoyo a este proyecto que
también será tuyo y disfrutar de algunas ventajas por 30 € anuales*.

• Una taza o un bidón de aluminio como regalo de bienvenida: Para que desayunes,  meriendes y tengas energía para todo el día o te hidrates mientras practicas tu deporte favorito.
  • Notificaciones preferentes de todas las actividades y proyectos de B-Life.
  • Descuentos en todas las actividades organizadas directamente por B-Life y que no  dependan de otras entidades. Se informará siempre de todos los descuentos disponibles para socios,
  • Descuentos exclusivos en nuestra tienda de Merchandising B-Life.
  • Siempre bajo petición y si hay disponibilidad podrás usar el material de la asociación que tengamos disponible sin cargo alguno.
    Prepárate para disfrutar de nuestras actividades y vivir nuevas experiencias.

Nuevamente MIL GRACIAS por tu confianza y apoyo

¡¡Vamos!!

*Suscripción renovable y a contabilizar siempre como 365 días desde la fecha de inscripción.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

• Required phone number format: ###-###-###

• La contraseña tiene que tener una fortaleza mínima de Media
    Indicador de Fortaleza